[Video] Policía habló sobre los daños en Medellín tras la protesta durante la conmemoración del Día de la Mujer
Imágenes capturada de video

El coronel José Abdon Galindo, Comandante Operativo de seguridad Ciudadana de la Policía en Antioquia, confirmó los daños registrados en Medellín tras las protestas enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

https://youtu.be/vd1DDfBOUac

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, se dieron cita en el Parque de los Deseos y luego se desplazaron pacíficamente hacia el centro de la ciudad pero en su paso por la Avenida Oriental, algunos desadaptados comenzaron a causa daños.

Los hechos vandálicos se registraron, según la consolidación de la Policía en paraderos, centros comerciales, vehículos de transporte público, la policlínica; el colegio CEFA, la estación del Metroplús y a la altura de La Playa, fue agredida una mujer periodista en ejercicio de su profesión.

El Coronel detalló, «atacaron la estación de policía metropolitana del Valle de Aburrá, con bombas incendiarias, invadieron la zona perimetral de seguridad lo que obligó que nuestras mujeres policías que se encontraban dispuestas para este acompañamiento reaccionaran y se vio la necesidad de apoyarlas con unidades del escuadrón móvil antidisturbios».

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio