Síguenos

Noticias de Colombia

Video: ¡Impresionante! Policía, al parecer, borracho atropelló a cuatro personas en Melgar

Se trata de un sargento de la Policía que dejaron libre, pero abrieron una investigación disciplinaria y lo separaron del cargo

Publicado

el

Policía, al parecer, borracho atropelló a cuatro personas

En las últimas horas se conoció un impactante video en el que un sargento de la Policía atropelló a cuatro personas en Melgar, Tolima; al parecer, el policía se encontraba en estado de embriaguez cuando se movilizaba en su carro.

El policía está libre, pero le abrieron una investigación

El hecho ocurrió a altas horas de la noche del pasado 25 de octubre y, en un video que fue viralizado en redes sociales, se observa el momento exacto cuando el carro se lleva por delante y a toda velocidad a un motociclista que quedó gravemente herido y a otras tres personas.

Lea también
¡Falso! Gobierno no está apoyando llegada masiva de venezolanos a San Andrés

Asimismo, en el video también se ve cuando personas que se encontraban en el sector trataron de auxiliar al motociclista que quedó tendido en el piso.

Según recogió Noticias Caracol, testigos del hecho informaron que al policía le hicieron una prueba de alcoholemia que arrojó, al parecer, resultado positivo, grado 2, el cual quedó certificado en un documento que reveló el medio ya citado.

Asimismo, se conoció que el policía se encontraba de vacaciones cuando se presentó el hecho y de acuerdo a las declaraciones del comandante de la estación de Policía de Girardot, el mayor Néstor Eduardo Vargas, para el medio ya citado, «la inspección general ha abierto una investigación disciplinaria para determinar responsabilidades y aclarar los hechos, al respecto, igualmente, el funcionario ha sido separado de su cargo», dijo.

Lea también
¡Cayó alias 'Yony'!, presunto cabecilla de comisión de la Red de Apoyo del Dagoberto Ramos Ortiz

Por su parte, se conoció que el policía fue dejado en libertad, pero vinculado a la investigación.

Los familiares de las personas atropelladas piden justicia.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín