in

[VIDEO] Policía llegó a atender una riña y terminó incautando media tonelada de marihuana en Cali

El sitio donde se realizó la incautación es conocido como ‘La casa del terror’

Policía llegó a atender una riña y terminó incautando media tonelada de marihuana
Fotos MECAL

La intervención de uniformados de la Policía, en una riña que se presentaba en una vivienda del barrio El Ingenio de Cali, terminó con la incautación de media tonelada de marihuana que se encontraba en el inmueble.

“En una oportuna acción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la estación de Policía Limonar, fueron incautados 536 kilogramos de marihuana, ocultos en cajas de cartón”, informó la Policía MECAL.

En la casa donde fue encontrado el alucinógeno en 45 cajas de cartón, fueron capturadas también seis personas:

Lea también  Asesinaron a pareja de esposos y los tiraron en bolsas junto al río Cauca

“La activación del frente de seguridad puso la alerta a los uniformados por lo que parecía ser un caso de riña y voces de auxilio al interior de una residencia conocida entre los habitantes como la ‘casa del terror’. De inmediato, los policías hacen presencia en el lugar, donde después de verificar la situación y el estado de las personas, es hallado el estupefaciente”, agregaron las autoridades.

La marihuana estaba distribuida en bloques y paquetes a los que se les practicó la prueba de identificación preliminar homologada -PIPH-, que dio positivo para este estupefaciente que tendría un valor aproximado de $540 millones.

Lea también  [VIDEO] Capturado alias ‘carro viejo’, robaba vehículos para vender sus partes

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Para más noticias de Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias