Era casado y tenía un pequeña hija, él es el policía que fue asesinado en Chigorodó, Antioquia
Foto: Cortesía

Sobre la 1 de la tarde del pasado lunes 21 de febrero, fue ultimado un policía que estaba vestido civil en plena vía del municipio de Chigorodó en el Urabá antioqueño.

Sobre este hecho se pronunció el coronel Óscar Hernán Cortés, comandante del Departamento de Policía Urabá, quien además de dar las condolencias a la familia y compañeros, aseguró que trabajaran arduamente por dar con los responsables del crimen.

«Nos han arrebatado la vida de nuestro uniformado, sujetos que de una manera vil y cobarde, han atentado contra su vida, le han propinado disparos con arma de fuego por la espalda, una persona que se encontraba de civil, una persona que estaba trabajando por todos los colombianos», precisó el Coronel.

El oficial contó que el uniformado asesinado fue identificado como Wilfer Iván Correa Valbuena de 38 años de edad, que fue miembro de la institución por 15 años y que en su carrera obtuvo 24 felicitaciones, «un desempeño ejemplar», enfatizó el Coronel. dijo que su partida la llora su esposa y su pequeña hija.

«En esta zona delinque el Clan del Golfo y hoy le podemos decir a todos los habitantes de Urabá que no vamos a descansar hasta dar con el paradero de los responsables, su captura y su judicialización», concluyó el Coronel.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio