En horas de la noche del sábado 7 de enero, se registró un hecho lamentable que dejó un patrullero de la Policía muerto en un intento de robo de la motocicleta en la que se transportaba.
Según las versiones preliminares, el patrullero identificado como Juan Diego Patiño junto con su pareja, se dirigía al municipio de Copacabana cuando fueron abordados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, estos hechos se registraron sobre las 7:45 P.M. en la autopista Norte a 100 metros del Peajito Social.
“El día de anoche se nos presenta un hecho lamentable donde delincuentes por cometer un hurto a la motocicleta a uno de nuestros compañeros, Juan Patiño resulta con lesiones graves por arma de fuego”, detalló el Coronel Andrés Mendoza.
Cuando el patrullero detuvo la marcha de su motocicleta, desenfundó un arma de fuego para neutralizar a los delincuentes, sin embargo, estos se adelantaron y le dispararon en varias oportunidades.
Según la pareja de Patiño, uno de los delincuentes recibió un disparo, no obstante el patrullero resultó con graves heridas y murió cuando era trasladado a la Clínica del Norte del municipio de Bello.
Las autoridades investigan los hechos mediante el registro de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos, sin embargo, el Coronel Andrés Mendoza, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que permita el esclarecimiento de este crimen.



Más noticias de Bello.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

