Policía que estaría borracho arrolló a 5 en Piedecuesta
Captura de video

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el municipio de Piedecuesta, Santander, en donde un policía, al parecer, en estado de embriaguez y que conducía un carro particular, arrolló a cinco personas.

Al policía le hicieron prueba de alcoholemia

Y es que en un video que fue publicado en redes sociales, se observan los momentos después del accidente en el que testigos del hecho relatan que: «acá en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta, carrera 6 con calles 16 y 17, un man todo borracho se llevó una señora por delante, se llevó dos motos, accidentó al muchacho del taller, mire las motos como las volvió, mire como le volvió el puesto a la señora de los tintos».

Al respecto, el comandante operativo de la oficina de Tránsito de Piedecuesta, Gilberto Hernández, confirmó los hechos y en declaraciones para Blu Radio señaló que se encuentran a la espera de los resultados de la prueba de alcoholemia que le practicaron al uniformado.

Asimismo, detalló que «son cinco peatones los que resultaron heridos trasladados a la clínica de Piedecuesta, pero por la gravedad de las heridas una mujer fue llevada a otro hospital».

Además, se conoció que uno de los heridos es un adulto mayor de 78 años de edad.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio