Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Un policía que se arrodilló y le suplicó a Dios: La imagen que le da la vuelta a Colombia

La imagen del policía orando ha recibido cientos de mensajes en solidaridad a la Institución.

Publicado por: Minuto30.com

Un policía que se arrodilló y le suplicó a Dios: La imagen que le da la vuelta a Colombia
Foto: Redes Sociales

Es viral en redes sociales la fotografía de un uniformado de la Policía que se arrodilla en una carretera, eleva sus manos al cielo y al parecer le suplica a Dios.

La imagen ha conmocionado en las redes sociales, algunos a quienes se les ha arrugado el corazón por la humildad del uniformado, han relacionado la escena con la oración que hace, al parecer, para evitar más muertes por el denominado ‘Plan Pistola’.

No se tiene con claridad el lugar exacto donde fue fotografiado el policía, lo que si es contundente es que cientos de ciudadanos se han enternecido con ella y han escritos millones de mensajes en solidaridad con la Institución.

El general Fernando Murillo, director de la Dijín de la Policía, dijo que en lo que va del año, se han presentado más de 150 ataques por parte del ‘Clan del Golfo’ y añadió, “lamentamos mucho la muerte de nuestros 25 compañeros en manos de esta organización, también las lesiones en nuestros 56 compañeros”, precisó el General.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.