Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Policía aprehende a menor por porte ilegal de armas en Quibdó

El sujeto al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga

Publicado por: Minuto30.com

Policía aprehende a menor por porte ilegal de armas en Quibdó
Foto tomada por la Policía Nacional
Policía aprehende a menor por porte ilegal de armas en Quibdó

Resumen: La Policía en Quibdó llevó a cabo la detención de un menor de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego, como parte del "Nuevo Modelo de Servicio de Policía". Durante labores de patrullaje, los agentes notaron la actitud sospechosa del adolescente, quien intentó escapar al percatarse de su presencia, pero fue capturado. Tras un registro, se encontró un revólver y 4 cartuchos ocultos en su pantalón. El menor fue entregado a las autoridades pertinentes para enfrentar las consecuencias legales por su acción.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En Quibdó, la estación de Policía local llevó a cabo la aprehensión de un menor de edad por porte ilegal de armas de fuego, enmarcado en el desarrollo del “Nuevo Modelo de Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios”.

El hecho tuvo lugar durante labores de patrullaje, registro, control e identificación de personas en el barrio Niño Jesús, sector los Puentes.

Los uniformados observaron una actitud sospechosa por parte del adolescente, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir.

Tras abordarlo, se realizó un registro a persona, encontrando en la pretina del pantalón un revolver marca Indumil calibre 38, acompañado de 04 cartuchos.

Ante la evidencia, el menor fue detenido y puesto bajo custodia policial.

Lea también Abren investigación disciplinaria a 2 exdirectores regionales del ICBF en Nariño por ‘cartel de las familias falsas’

Siendo posteriormente entregado a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Donde se adelantarán los procesos legales correspondientes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

La aprehensión del adolescente y el decomiso del arma de fuego contribuyen a prevenir posibles actos delictivos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.