Foto: Cortesía

El alcalde Distrital de Medellín, Daniel Quintero Calle, se pronunció tras el anuncio de los líderes de las ‘estructuras armadas ilegales’ en el sentido de hacer un cese al fuego.

El mandatario a través de su cuenta de Twitter señaló que “he recibido la noticia, a través de diversos medios, del acuerdo firmado por varios grupos armados que buscan someterse a la justicia”.

Tras el surgimiento de esa noticia el mandatario precisó que “delinquir en Medellín no rinde frutos”.

En el mismo trino el mandatario aprovechó para informar que la ciudad celebra su cuarto año consecutivo de reducción en homicidios, superando el 40% e incluso situándose por debajo de las cifras durante la pandemia.

Basado en esas cifras positivas en materia de reducción de muertes violentas, el alcalde hizo un llamado contundente y preciso a las autoridades. “Insto a nuestra Policía a mantenerse alerta y no bajar la guardia”, señaló el mandatario en su cuenta.

Como se recordará, el anuncio de las estructuras armadas ilegales, fue conocido en la tarde de este viernes 28 de abril a las afueras de la cárcel de Itagüí.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio