[VIDEO] ¡Qué montón! Este año la Policía de Antioquia capturó a más de 8 mil personas
Imagen capturada de video

El Departamento de Policía Antioquia entregó un balance operativo del año 2022 en tema de seguridad y convivencia. Confirmó que este año capturaron a más de 8 mil personas.

Al dar a conocer estos resultados, la Policía indicó que “estos logros se deben en gran medida a la intensificación de patrullajes y a la implementación de estrategias de prevención, así como al trabajo en conjunto entre el Departamento de Policía Antioquia y las autoridades municipales”.

El reporte muestra que fueron capturadas 8.110 personas, 768 motos recuperadas, 6.067 kilos de estupefacientes incautados, 732 armas de fuego incautadas, 313 celulares recuperados, 928 kilos de pólvora incautada y 54 bandas delincuenciales desarticuladas.

“Este año ha sido muy productivo y exitoso en términos de lucha contra el delito y la violencia en el Departamento. Los resultados obtenidos demuestran un alto nivel de eficiencia y compromiso por parte de nuestros policías y reflejan el esfuerzo constante por mantener la seguridad y la paz en nuestra región”, preció la Institución.

Al mismo tiempo invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea 3124010248 cualquier hecho que atente contra la seguridad ciudadana. Es importante recordar que cada denuncia es una herramienta valiosa para la prevención del delito y para garantizar una mayor seguridad en nuestra comunidad.

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio