Síguenos

Sin categoría

Policía activo habría violado a una niña de 12 años con enfermedad mental

Publicado

el

ASEGURADO
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad con trastornos mentales, el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del policía A.A. Gómez Acevedo, de 30 años de edad.

Según la denuncia formulada por la madre de la menor, el 12 de septiembre de 2018 el patrullero de la Policía llegó hasta su casa, aprovechó que la niña estaba sola y le dijo que le había llevado un dulce. La menor le abrió la puerta y fue cuando él supuestamente comenzó a besarla hasta llevarla a sostener una relación íntima. Al parecer, el hombre ya habría abusado de la menor en otra ocasión.

La progenitora indicó que se dio cuenta de la situación porque encontró un papel con un número telefónico y cuando indagó sobre el tema se percató de que era de Gómez Acevedo, policía del cuadrante de su barrio. La menor se alteró, le contó lo sucedido y le manifestó estar enamorada del hombre.

La señora señaló que su hija tiene diagnóstico de hidrocefalia y otros trastornos neurológicos; incluso, afirmó que el patrullero conocía el estado de salud de la menor y que en varias ocasiones había manifestado sentir pesar por la víctima.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del circuito de Medellín.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín