Foto tomada para ilustrar.

Dos policías encontraron a un hombre abusando sexualmente de su hija de 10 años al interior de un carro. La niña fue trasladada a un hospital en Buenos Aires, Argentina, en donde le brindaron asistencia médica.

Un macabro hallazgo ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, donde la policía detuvo al hombre y se contactó con la madre de la niña para informarle los hechos, según ella, nunca había tenido conocimiento de algún comportamiento sospechoso de su pareja.

«La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán», fue la declaración que la mujer entregó a la policía, detallaron medios locales.

La causa fue catalogada como «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo». Según información preliminar, el abusador es un hombre de 27 años.

“No se puede creer lo que vimos”, dijo un vocero de la policía al sitio Primer Plano Online, quien recalcó conmocionado: “el estaba abusando sexualmente de ella”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio