[Video] En Antioquia capturaron a 20 presuntos jíbaros
Foto: Policía

La Policía de Antioquia reportó la captura de 20 sujetos que estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes.

La Policía reportó 20 capturas

El informe oficial indicó que 15 de las capturas se dieron por orden judicial y otras 5 en flagrancia.

Una de las capturas se dio en Santa Bárbara, un hombre conocido como «cospire o chica», de 21 años de edad, según las autoridades, sería el encargado de la ejecución de los homicidios selectivos y ejercer el control territorial para la venta de los estupefacientes en jurisdicción del municipio de La Pintada. «Con esta captura se esclarece el homicidio ocurrido el día 13 de junio de 2022 donde falleció un hombre conocido como ‘Cebollo’, indicó la Policía.

En Fredonia capturaron a 6 personas por orden judicial, 2 capturas en flagrancia, 2 aprensiones y una notificación en centro carcelario, a quienes serían los integrantes del grupo delincuencial Común Organizado los de ‘ La Miel’, dedicados al tráfico local de estupefacientes y otros delitos conexos.

En Yarumal fue capturada una mujer de 25 años conocida como «katerin» y aprehendida una adolescente de 16 años, quienes presuntamente se desempeñaban como Integrantes Urbanos de la subestructura «Julio Cesar Vargas Torres» del «Clan del Golfo».

En Concordia capturaron a 8 presuntos integrantes de ‘Los del Filo’, Dentro de las capturas se destaca un sujeto conocido como “Nando”, quien sería un presunto sicario y quien sería el responsable de la coordinación del expendio y el control del tráfico de estupefacientes.

En San Pedro de los Milagros fue capturado un hombre conocido como ‘El Barbero’, integrante de ‘Los de la Unión’ estructura al margen de la ley dedicada al Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien se estaría desempeñando como expendedor.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Dato: La Policía reportó que en los operativos fueron incautadas 4 armas de fuego tipo revolver, un arma traumática, 24 cartuchos de diferente calibre, una granada de fragmentación, 453 gramos de marihuana, 10 teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Foto: Policía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio