Las siguientes son las principales medidas que facilitarán el ingreso de viajeros a la capital de la República:

El Anillo Vial de Fusa se implementará entre las 10:00 de la mañana y las 11:00 de la noche del lunes. En este sentido, los viajeros que salgan de la capital deben utilizar la vía Bogotá – Sibaté – San Miguel – La Aguadita – “Y” del Indio (Fusa). Así mismo, los vehículos que ingresen a Bogotá por el corredor sur deben hacerlo en un sólo sentido por ambos carriles en el tramo de la “Y” del indio – Silvana – Granada – Peaje Chuzacá – “Y” de Sibaté.

El Anillo Vial de La Mesa presentará un sólo sentido en sus dos carriles de ingreso a la ciudad de Bogotá en el tramo: La Gran Vía – “Y” de la Virgen – Peaje Mondoñedo – Mosquera – Bogotá, a partir de las 10 a.m. hasta las 11 p.m. Los ciudadanos que deban salir de la capital con destino a Girardot podrán tomar los tramos: a) Peaje Río Bogotá – Mosquera – Madrid – Peaje El Corzo – Cartagenita – Zipacón – Cachipay – La Mesa – Girardot y b) “Y” de Mesitas – Mesitas del Colegio – Viotá – Tocaima – Girardot.

Para acelerar el ingreso por la Calle 80 se habilitará un anillo vial desde el municipio de La Vega hasta Bogotá, quienes deseen arribar a Villeta desde la capital, pueden tomar como vía alterna el corredor Calle 13 – Facatativá – Albán – Villeta. La vía Facatativa – Villeta se mantendrá en doble sentido.

En la Vía al Llano se implementará un “reversible” desde el peaje El Boquerón, dejando en un sólo sentido el ingreso a Bogotá, esta actividad se realizará a partir de las 10 de la mañana e implica un cierre en el perímetro urbano del barrio Alfonso López para los vehículos que pretendan salir de la capital, por tal motivo, se recomienda utilizar la antigua ruta a Villavicencio por el sector de la avenida Primero de Mayo – calle 27 sur – Juan Rey.

ANNP 07/01/11. Bogota D.C.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio