Efectivos de la policía Antioquia lograron la captura de 6 personas acusadas por las autoridades de pertenecer a una banda dedicada al hurto de vehículos y venta de autopartes en el oriente antioqueño. La banda era conocida como los “chatarreros”. los vehículos preferidos son los de alto cilindraje.

Los 6 hombres fueron capturados cuando transportaban, en dos vehículos, partes de camiones y carros robados, según las investigaciones de la policía todo indica que las auto partes eran vendidas a través de las redes sociales de Internet y en almacenes de Medellín.

El coronel José Gerardo Acevedo, comandante de la policía Antioquia, indicó que ya se han desmantelado seis deshuesaderos de carros en el oriente, gracias a las denuncias y colaboración de la comunidad.

Estas operaciones han dejado como resultado la captura de los alias de: “Tornillo”, “Jerónimo; “Machosolo”, “humito”, “Cela” y “Cambalache”.

Las autoridades intensifican los operativos en los valles de aburra y san Nicolás para dar con mas capturas de estos delincuentes que se dedican a hurtar vehículos y venderlos por partes.


Lucas Cardona G. – Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio