El concejal de la capital antioqueña, Juan Felipe Campuzano, ha generado polémica por sus trinos en la red social Twitter. El mensaje aseguraba que con los criminales había que usar la ley del ‘ojo por ojo, refiriendose al acto violento en el que perdió la vida un joven médico, cuando ladrones intentaban robarle la motocicleta.
Estos mensajes emitidos días despues del asesinato despertó los comentarios de los tuiteros quienes siguen presentando opiniones encontradas sobre la publicación que decía que “Si al sicario le gusta la sangre, hay que ponerlo a sangrar, si le gusta el dolor, hay que infringírselo y si le gusta la muerte… sencillo”.
Campuzano aseguró a BLU Radio que “sus opiniones son las de un ciudadano, sí soy concejal de la ciudad de Medellín pero yo como ciudadano no estoy dispuesto a vivir subyugado por criminales y violentos que se salgan con las suya”.
El concejal se declaró crítico de la seguridad de Medellín y aseguró que “es lamentable que los mequetrefes de esta ciudad sean los que decidan cuando dejar o no de robar o de matar, decir lo que pienso no se me hace violento, se me hace violento que cualquiera decida matar a otro por un celular”.
Agregó que “está demostrado que con el crimen hay que tener cero tolerancia, nadie tiene que morir por otro y definitivamente los sicarios que estén dispuestos a matar a otros a sangre fría tienen que tener un castigo ejemplar”.
Campuzano, reconocido por su participación en debates sobre la seguridad en Medellín, ratifico su posición ante la indignación que genera estos actos violentos, en los que inocentes pierden la vida a manos de sujetos armados carentes de cualquier sentido común, puesto que dan más valor a objetos personales que a la vida misma de una persona como el fallecido galeno.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
