Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Polémico trino de Miss Universo causa revuelo: El insulto de María Gabriela Isler contra Hugo Chávez

Minuto30.com .- Mientras Maduro saltaba de  alegría ‘en una pata’ por la nueva Miss Universo, se ha leído un trino que la hermosa venezolana escribía en 2011, un tanto subido de tono en contra de Hugo Chávez ¿Que dirá hoy Nicolás? Minutos después de ser elegida Miss Universo la venezolana María Gabriela Isler, Nicolás Maduro […]

Publicado por: SoloDuque

5716043m
Miss Venezuela 2013, Gabriela Isler (c) también se desesperaba con los cortes de luz de su país. EFE

Minuto30.com .- Mientras Maduro saltaba de  alegría ‘en una pata’ por la nueva Miss Universo, se ha leído un trino que la hermosa venezolana escribía en 2011, un tanto subido de tono en contra de Hugo Chávez ¿Que dirá hoy Nicolás?

Miss Venezuela 2013, Gabriela Isler (c) es coronada Miss Universo 2013 en Moscú, Rusia, el 9 de noviembre de 2013. EFE

Miss Venezuela 2013, Gabriela Isler (c) es coronada Miss Universo 2013 en Moscú, Rusia, el 9 de noviembre de 2013. EFE

Minutos después de ser elegida Miss Universo la venezolana María Gabriela Isler, Nicolás Maduro saltaba a los medios con una emoción que lo desbordaba a felicitar a su compatriota.

Y es que no es para menos, la séptima Miss Universo que el vecino pais corona es para celebrar y hasta «chicaniar», pero que la joven sea una venezolana más que tenía cierto  sentimiento non grato contra Hugo Chávez si hace que la polémica se encienda.

Poco le duro la dicha al presidente de Venezuela, venerador de la imagen de Chávez  a quien ve ‘pintado en pajaritos’ o esculpido en las bases de los túneles subterráneos de Caracas, con la nueva reina.

Miss Venezuela 2013, Gabriela Isler (c) también se desesperaba con los cortes de luz de su país. EFE

Miss Venezuela 2013, Gabriela Isler (c) también se desesperaba con los cortes de luz de su país. EFE

A salido a la luz pública el trino que escribió la actual Miss Universo en junio 2011: “Llegar a tu casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc….Y que no haya luz! El grandísimo c***** de tu m**** Chávez

La incoformidad con los habituales cortes de luz que padecía Venezuela se podía leer en el twitter de @Molly_Isler, cuenta oficial de la reina.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.