EFE/Archivo

EFE/Archivo

«Para nadie es un secreto que a mi hermano y a mí nos gusta la fiesta y la calle, pero eso no es pecado». El delantero Johan Arango, prendió la polémica con sus declaraciones a El País de Cali.

«Todos podemos salir, debemos saber cuándo hacerlo. Pero a nosotros, de una cosita pequeña nos sacan algo gigante, como si fuéramos los peores», expresó el atacante quien vistió la camiseta de Independiente Santa Fe en el último semestre, y ahora quiere buscar un nuevo aire: «Yo le pedí al presidente que me sacara de Colombia, quiero otro aire porque acá se meten mucho en la vida personal de los jugadores. Por mi jugaba ya en América y en diciembre saldríamos campeones».

Indicó que no tuvo relación alguna con la no continuidad de Gustavo Costas en el cuadro Cardenal, y que lamentablemente los periodistas y los hinchas, le han hecho mal ambiente: «Toda la gente de Santa Fe estaba diciéndome que yo era un mercenario. En un momento de esos hice un comentario en el que dije que gracias a Dios nos metimos en la Copa Suramericana, y por eso empezaron a decir que me fuera, que no volviera al equipo. Siempre me veo señalado en los equipos. Cuando estaba en Medellín yo daba entrevistas y los periodistas me cambiaban los audios, o los cortaban para hacerme quedar mal ante la afición. Acá todas las noticias malas son las de Arango. Si yo no fuera la figura que soy, no hablarían como lo hacen».

El futbolista de 26 años de edad atacó con todo al exentrenador del Poderoso, por el trato que le dio: «Tuve mucho conflicto con Leonel Álvarez, fue una persona falsa conmigo. Una vez me pidió bastante en el camerino para que le arreglara un partido contra Santa Fe. Entré 45 minutos y lo resolví, a la fecha siguiente no me metió. Como no me quería poner, salían los rumores».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio