Polemicas

Las premiaciones más importantes tratándose de la industria de la música o del cine siempre tienen un momento en el cual nos hacen voltear a verlos, ya sea por algún desatinado comentario o por algún pleito entre los artistas generando así polémicas.

Por esta razón, el público cada vez está expectante para saber si existe algún momento del cual se pueda hablar toda la semana o solo se deja pasar por la euforia del momento.

También le puede interesar…

Así que aquí te traemos 6 grandes polémicas que han existido en importantes entregas de premios.

6. Radiohead ignora a Miley Cyrus y Kanye West

Si bien, aunque no fue durante alguna premiación, si fue en el after party de la edición del año 2009 cuando sucedió este incidente entre la agrupación inglesa, luego de que se rehusaran a saludar en primera instancia a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, mandando un fuerte mensaje a la cante: «Nosotros no la queremos conocer a ella».

Sin embargo, no fue a la única que la banda ignoró, pues Kanye West también fue víctima de un desaire por parte de Thom Yorke y compañía durante la misma noche, lo cual ocasionó la molestia por parte del rapero.

5. 50 Cent interrumpe a Evanescence

Fue durante 2004 en la entrega de los Grammy cuando el intérprete de ‘In da Club’ había logrado conseguir nominaciones en varias categorías, sin embargo, en aquella noche el rapero volvió a casa con las manos vacías.

Pero, para mostrar su descontento, al momento de que al cantante y pianista Amy Lee subía a recibir su premio, el rapero optó por interrumpir el momento, donde, a pesar del coraje, solo decidió hacer un gesto de paz a las cámaras.

Posteriormente, Amy Lee dedicó unas palabras al rapero: «queremos agradecer este premio a 50 Cent».

4. ‘La La Land’ gana por error

Sin duda una de las polémicas más grandes durante la premiación a las grandes producciones cinematográficas se dio al anunciar al ganador de la categoría a ‘Mejor Película’ que se debatía entre ‘Moonlight’ y ‘La La Land’ como las favoritas.

Sin embargo, con lo que nadie contaba, fue que existió un error al momento de nombrar la cinta ganadora, pues todo parece indicar que se trató de la confusión en cuestión de los sobres.

Al momento de que habían declarado como ganadora a la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, la producción se encontraba dando el agradecimiento por el galardón, sin embargo, segundos después llegó la rectificación que declaraba a ‘Moonlight’ como verdadero ganador de la categoría.

3. Kanye West contra Taylor Swift

Fue durante la entrega de los Video Music Awards en 2009, Kanye West arremetió en contra de Taylor Swift, luego de que resultara ganadora en la categoría como ‘Mejor Videoclip Femenino’ por su sencillo ‘You Belong to me’.

Pero, lo que los asistentes ni la propia Taylor esperaba es que Kanye West la interrumpiera en el escenario donde tomó el micrófono para decir: «estoy contento por ella pero el mejor video era de Beyonce», lo cual ocasionó un fuerte debate entre el público por la acción del rapero.

2. Beso entre Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera

Si de polémicas hablamos, no podemos olvidar aquel año 2003 cuando durante la entrega de los VMAs celebrados en Nueva York, dos de las artistas mas importantes del Pop protagonizaron un momento que quedó guardado para siempre.

Hablamos del beso entre Madonna y Britney Spears luego de interpretar éxitos como Like a Virgin y Hollywood donde también participó Christina Aguilera.

1. Will Smith contra Chris Rock

En la reciente edición 94 de los Premios Oscar, Will Smith y el comediante Chris Rock, protagonizaron uno de los momentos más incómodos durante una premiación, y es que, durante un monólogo previo a presentar las categorías, Rock realizó un chiste sobre la apariencia de Jada Pinkett-Smith, lo cual, el protagonista de Soy Leyenda no se lo tomó nada bien.

La reacción del actor fue lanzarse en contra de Rock soltándole una cachetada en medio del escenario para después decirle frente a todo el teatro que no volviera a mencionar el nombre de su esposa.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio