Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Un gobierno del cambio, que no solo privilegia a sus amigos” Polémica afirmación de la ministra de Agricultura

Durante el evento ‘Territorio Potencia de Vida’ que se llevó a cabo este jueves 7 de marzo en Nariño, la ministra de Agricultura Jhenifer Mojica dijo una frase que ha generado debate y polémica en redes sociales.

Publicado por: SoloDuque

Polémicas afirmaciones de la ministra de Agricultura
Cortesía

Bastante polémica han generado las afirmaciones de la ministra de Agricultura Jhenifer Mojica en el evento ‘Territorio Potencia de Vida’ que tuvo lugar el pasado jueves 7 de marzo en Nariño.

Durante su discurso, la ministra hizo referencias a temas como la reforma agraria, la agroindustrialización y el reto de lograr un abastecimiento que proporcione precios justos a los productores.

Algo que llamó la atención y definitivamente capturó todas las críticas y comentarios, fue una expresión que usó la ministra: “pues sí señores, tuvieron que esperar un gobierno del cambio, que no solo privilegia a sus amigos, sino que trabaja para ustedes”, refiriéndose a los campesinos.

De inmediato las redes empezaron a opinar y a especular el contexto en el que la ministra había dicho que el gobierno del cambio privilegiaba a sus amigos. Lo cierto es que la frase llama la atención, sobre todo en una época donde el Gobierno Nacional ha estado haciendo diferentes nombramientos dentro del gabinete.

Lea también: ¿Cómo saber si eres beneficiario de la Renta Ciudadana en Colombia en el 2024?

Hasta ahora, la ministra de Agricultura no se ha manifestado respecto a las polémicas afirmaciones.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.