Rigo
Foto de publicación en Instagram: @rigobertouran

El vídeo de Rigo ha sido fuertemente criticado por parte de seguidores que piensan que puso en peligro a la bebé

En la mañana de este miércoles, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán desató una fuerte polémica en redes sociales luego de publicar un vídeo en donde aparece montando en bicicleta a alta velocidad con Carlota, su bebé de ocho meses.

En cuestión de segundos, la publicación de Rigo se hizo viral en diferentes redes sociales, en donde fueron más las personas en contra que a favor del video que muchos tildan de imprudente.

Rigo acompañó el material con el comentario «Carlota en su primera salida a entrenar».

También le puede interesar

“Que mal ejemplo, colocar la vida en peligro de una menor, con tanto riesgo en este deporte, y si es en las carreteras de Colombia peor”, comentó Carlos Arq Carlos Villamil.

La mayoría de usuarios en diferentes plataformas donde se compartió el vídeo, cuestionaron y criticaron al ciclista, en donde no le perdonan principalmente que lleve a la niña sin casco y demás implementos de seguridad.

“Peligrosa e innecesaria exposición del bebé…”, manifiesta Hisnardo Ubaque en uno de los casi 3000 comentarios que ya tiene la publicación.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, Carolina Soto, hermana de la excanciller María Ángela Holguín falleció tras sufrir una accidente mientras se ejercitaba en su bicicleta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio