Lleras

En la zona del parque Lleras de El Poblado en la ciudad de Medellín, un grupo de mujeres protagonizaron un video que ha generado polémica entre los ciudadanos.

Se trata de un video que fue difundido por redes sociales en donde se logra ver el momento en el que cuatro bellas mujeres caminan en bikini por el sector de el Lleras y de un momento a otro, entre risas, muestran sus senos.

Aunque se desconoce con exactitud cuál era la finalidad del video se presume en las redes sociales que se trataba de modelos webcam.

El hecho ha generado pólemica en la ciudad, pues muchos ciudadanos se han mostrado indignados con que se presenten este tipo de situaciones en esta zona de la ciuadad en donde ha reportado un significativo aumento de prostitución y hurtos.

Medidas en el parque Lleras

El alcalde Daniel Quintero Calle anunció que como parte de la estrategia para recuperar el Parque Lleras, la Alcaldía de Medellín en articulación con las demás autoridades de seguridad decretó la medida de toque de queda para menores en esta zona a partir de el pasado viernes 17 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2021 desde entre las 7:00 p. m. y las 5:00 a. m.

De la mano de las autoridades, también se viene realizando una intervención cultural en esa zona de la ciudad. Además de la fuerza pública, y de las decisiones administrativas, allí se ha reformado el espacio para que los locales comerciales puedan reactivarse, y también se lleva a cabo una intervención que embellece esta zona.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio