Polémica en redes sociales: hombre le regaló un celular a su novia y lo reportó como robado cuando terminaron
Polémica en redes sociales: hombre le regaló un celular a su novia y lo reportó como robado cuando terminaron

Resumen: Viral: Hombre regala iPhone a su pareja y luego lo reporta como robado tras ruptura. Un hombre ha generado indignación en redes sociales por regalar un iPhone a su pareja y luego reportarlo como robado tras terminar la relación. La mujer expuso la situación en redes y recibió un gran apoyo de la comunidad.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En una sorprendente situación que ha generado debate en las redes sociales, se ha hecho viral un incidente relacionado con el regalo de un celular  iPhone en una relación amorosa.

El pasado 9 de abril, se dio a conocer a través de una publicación en una plataforma digital que un hombre había regalado un iPhone a su pareja, pero luego de que terminaran su relación, él lo reportó como robado.

La publicación original desencadenó una serie de reacciones entre los usuarios de Internet, quienes expresaron su indignación ante la acción del individuo.

La mujer escribió en su cuenta de (X) que:

«Saludos al hijo de puta que reportó el celular que me regaló como robado. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre para mí. Cuando uno siembra bonito, recoge bonito. Estrenando ando. Que la vida te multiplique lo que haces por los demás. El amor todo lo puede».

El mensaje de la mujer recibió más de un millón de visualizaciones y provocó comentarios de apoyo y solidaridad hacia ella.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Ante la cantidad de reacciones, brindó más detalles sobre la situación, revelando que devolvió el regalo, incluso incluyendo una argolla de matrimonio, con la esperanza de que no fuera utilizada para engañar a otra persona en el futuro

Muchos usuarios coincidieron en que la actitud de su ex pareja era despreciable y señalaron la importancia de desligarse de personas tóxicas.

Lea también: Captura por tráfico de drogas en zona rural de Copacabana: Hombre de 29 años cargaba muchos gramos

Más noticias de Entretenimiento.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio