En el tercer capítulo del reality ‘Yo me llamo’ se presentó un imitador del vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, quien a consideración de fanáticos de la agrupación lo hizo muy bien, sin embargo, los jurados Amparo Grisales y Jessi Uribe no pensaron lo mismo y le dijeron “no”.
Desde que el imitador de Till salió al escenario se le vieron las caras estupefactas a Amparo y a Jessi, mientras que backstage Carlos Calero hacía mofa de la técnica vocal que se usa en esta clase de música. Por su parte, César Escola fue el único receptivo y al parecer conocedor de lo que estaba viendo, asintiendo a las variaciones vocales que escuchaba y así dio su veredicto luz verde.
Sin embargo, Amparo ya había oprimido la estrella roja y finalmente Jessi Uribe la acompañó, luego de que la misma Valerie Domínguez afirmara que tenía toda la actitud. Al final César preguntó incrédulo “¿qué pasó?” cuando vio que no había pasado y Jessi se burló del estilismo del competidor diciendo “¿le puedo hablar así, sin mirarlo?”, tapándose la cara.
Amparo se escudó en que no entendieron el alemán (idioma de la canción) y atinó a decir que “no es el tributo que quiero ver acá”. Jessi remató preguntándole al participante si había estudiado el personaje, con la sorpresa que el cantante lleva haciendo el tributo de Till desde hace dos años.
En redes sociales destacan que tanto Amparo como Jessi discriminaron al imitador por su desconocimiento y su prejuicio hacia el género. Además resaltan que el participante puede llegar a tener más experiencia y conocimiento en música que los mismos cantantes.
La audición de Till se puede ver a partir del minuto 18.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios