in

En medio de la polémica Con Andrea Valdiri, así disfruta Lowe León de la paternidad con su nueva familia

Andrea Valdiri -Lowe leon

Si no supiéramos toda la polémica que Lowe León vivió con la bailarina e influencer Andrea Valdiri cuando ella era su pareja y estaba embarazada de su hija Adhara, sin duda los seguidores le creerían las historias que publican el cantante barranquillero y su esposa, la abogada Liceth Córdoba.

Y es que mientras Andrea Valdiri se encontraba en la sala de parto dando a luz a la pequeña Adhara, Lowe León ya estaba en los brazos de su actual pareja, con quien se casó en secreto y al poco tiempo dieron la hermosa noticia de que estaban en la dulce espera.

Lea también
Se conoce el parte médico de Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal

Lo cierto es que todo parece indicar que el ganador del concurso ‘Factor X’ de hace algunos días está muy bien acompañado de su esposa y de su hijo llamado Luis Eduardo.

El exnovio de Andrea Valdiri vuelve a ser padre.

«Derretida de amor con este par. Mis hombres amorosos», escribió la especialista en leyes que también tomó cartas en el asunto cuando su pareja le hizo un fuerte reclamo a La Valdiri por medio de Instagram.

Cabe destacar que esta no es la primera publicación que realizan para chicanear su felicidad, ya que también colgaron unas postales con pijamas combinadas donde Lowe León le deseó una muy Feliz Navidad a sus 891 mil seguidores de Instagram.

Lea también
¡Ya es pincharrata! Nelson Deossa se integró a Estudiantes de La Plata

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…