En ocasiones ante tanta inmundicia que se conoce dentro de los círculos del poder en la capital de la corrupción, me provoca tirar la toalla y desentenderme de lo que me agobia y me entristece pero con el tiempo he aprendido que ante aquellas cosas que puedo cambiar o por lo menos incidir en algo para que muten, no debo permanecer indiferente; por lo contrario hacer lo que sea necesario y esté a mi alcance para lograrlo.

Estas letras son una manera de llamar la atención sobre esas situaciones que se salen de madre y atentan en mi opinión, contra el futuro de estas nuevas generaciones que en verdad importan puesto que a las personas con mis años, poco nos afecta lo que sucederá a corto plazo puesto que ese es el tiempo que tenemos de vida y mal que bien no sufriremos ni mucho ni largo tiempo, las consecuencias devastadoras de este modelo que nos quieren imponer ni la debacle moral que se vendrá cuando la deslealtad, deshonestidad, desconfianza y la puñalada trapera sean la cultura generalizada dentro de la sociedad colombiana.

En un país en donde a cada individuo solo le interesa su bienestar sin importar nada más, el “sálvese quien pueda” será la forma de vida y sobrevivirán los astutos, fríos, malvados y tramposos. En ese escenario no cabrán la decencia ni la credibilidad.

En esta semana pasaron muchas cosas como esa votación de la JEP que a pesar de las restricciones que se le pusieron, originará una avalancha de injusticia a ojos vistas y las persecuciones a quienes no compartimos ese acuerdo ilegítimo con unos terroristas no se harán esperar, a pesar de que se quieran maquillar con visos de legalidad al intentar legitimar lo que es ilegítimo desde su nacimiento. El origen de estas instancias está viciado desde que se eligió en el 2010 al presidente pues este accedió con engaños y mentiras a ese cargo y todo lo que provenga de este hecho puede considerarse ilegítimo y sucio.

De hecho esa suciedad es la que ha venido reventando en este año 2017 cuando se empezaron a destapar las ollas de la corrupción galopante que tiene sumido al pueblo en la desesperanza que si nos descuidamos, nos puede conducir a tomar decisiones equivocadas y votar por la peor opción como puede ser la de entregarle el futuro del país a personajes que se han comportado como los peores asesinos y ahora quieren aparecer como los impolutos seres que nunca han estado manchados con actos de corrupción, cuando su accionar delictivo lo ha llevado a ser considerados la tercera organización terrorista más rica del planeta. Allí no se llega con oraciones y actos de bondad ¿O sí?

El ventilador que prendió Bendedetty es una muestra más de la podredumbre en la que se desenvuelve la sociedad capitalina en donde la coima y el CVY son los reyes y el lubricante de la maquinaria social; sus declaraciones sobre que si no se defiende lo meten a la cárcel y las acusaciones a individuos que quieren aparecer como adalides de la moralidad y el decoro son, sin lugar a dudas, una demostración real de que la justicia se mueve por la política y que quienes allí actúan nunca han sido imparciales puesto que los motivan intereses particulares para investigar, acusar y juzgar a quienes no hacen parte del anillo de corrupción que se apoderó del poder nacional.

El Exmagistrado Bustos; con su defensa infantil sobre sus actos de corrupción al declararse perseguido por el Centro Democrático a quien acusa de + de 200 mensajes cortos en donde lo tildan de indigno, corrupto y torcido como juez, cuando las pruebas en su contra son contundentes y demuestran que hizo parte de una confabulación orientada a su enriquecimiento personal y a perseguir a quienes no comparten la forma de gobierno del espurio; expuso sin reato su poca idoneidad como jurista, lo que pone de manifiesto el lodazal en donde se mueve la justicia pues a esas altas dignidades llegan traficantes en vez de juristas. Ahora es un deshonor pertenecer a esos supuestos altos órganos jurisdiccionales puesto que con jueces como ese, acompañados de Ricaurte, Tarquino y el Malo ensucian todo lo que los rodee y salpican a sus pares aunque no lo crean.

Postre: El Bendedetty una vez prendió regó la mugre, se marchó a Londres y creo que se trasladara a Italia desde donde no se puede traer cuando la Corte y los organismos competentes lo requieran. ¿Ahora es otro perseguido político? No, perseguidos políticos son aquellos que o están en la cárcel o asilados por haber trabajado con Uribe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio