El dilema de Dayro Moreno
Dayro Moreno, foto: @HablaDeportes.

Una de las principales figuras recientes del club argentino Talleres de Córdoba ha sido el delantero Dayro Moreno, quien tras su polémica salida de Atlético Nacional encontró en Argentina una posibilidad para seguir afianzándose con el gol, y de nuevo se conoció que podría volver a Colombia.

El presidente del club argentino reveló que el delantero tolimense tiene dos ofertas importantes de clubes de Colombia, pero resaltó que todo su esfuerzo está enfocado en que el delantero se quede en Talleres, intención que también tendría el mismo jugador.

«Tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes (…) la intención es retenerlo, haremos un esfuerzo. Dayro también está dispuesto a hacerlo», planteó el presidente Andrés Fassi en Show Sport.

A pesar de que el directivo del club argentino no reveló cuáles son los equipos que le hicieron ofrecimientos a Dayro, desde Colombia se ha planteado que se trata de Independiente Santa Fe y el Atlético Junior, clubes que estarían en búsqueda de mayor efectividad en la delantera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio