Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[FOTOS]”Podría ir a la cárcel”: Presentadora de Directv enfrenta un proceso por pleito con su expareja

El médico y la terapeuta de la menor, la orientaron para que se dirigiera a las autoridades, pero ella no insinuó que se tratara de un caso de abuso, dijo el abogado de la presentadora en el medio, Mario Iguarán.

Publicado por: Minuto30.com

La presentadoora, podría pagar hasta 12 años en prisión por el delito de fraude procesal.

Moreno contó que tiene un lío con su expareja Camilo Andrés Gutiérrez, padre de su hija, porque fue a una Comisaría a poner en conocimiento de las autoridades una foto “inapropiada” que, dijo, él le tomó a la niña para enviarle al pediatra.

El médico y la terapeuta de la menor, la orientaron para que se dirigiera a las autoridades, pero ella no insinuó que se tratara de un caso de abuso, dijo el abogado de la presentadora, Mario Iguarán.

No obstante, en la Comisaría le indicaron que en el formato que se debe llenar no solo marcara con una X la casilla de violencia, sino que señalara que el caso también podría estar relacionado con esa agresión.

“[…] Obviamente Johana se deja guiar por el funcionario, pero esa X básicamente es lo que la tiene en esa imputación de fraude procesal“, dijo el jurista.

La Comisaría, después de investigar la situación, determinó que el papá de la hija de la presentadora no incurrió en ningún delito y entonces él comenzó un proceso por fraude procesal en contra de ella, señaló Iguarán.

Según Moreno, Gutiérrez no le ha dado manutención para su niña por varios años y la Comisaría de Acacías (Meta) le quitó las visitas para verla porque en 2021 la encontraron “vulnerada”.

Sin embargo, la expareja de la presentadora habló y dijo que durante los últimos cinco años le ha girado más de 120 millones de pesos, aunque reconoció que no le ha dado “lo que ella pide”.

Asimismo, aseguró que salió inocente cuando Moreno lo “denunció” por violencia intrafamiliar y cuando lo acusó de “abuso”.

“[A la presentadora] Le imputaron cargos por fraude procesal y le pueden dar de 5 a 12 años de cárcel”, dijo Gutiérrez.

Moreno agregó que todos esos procesos, además de afectarla emocionalmente, la han llevado a la “quiebra”, tiene para pagar un arriendo en Bogotá y vive en Acacías.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.