Foto: Minuto 30

El DIM logró vencer al Junior de Barranquilla 1-0, jugando de local en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Los dirigidos por Alfredo Arias, se fueron adelante con golazo de Luciano Pons, figura en el primer tiempo y ratificado en el segundo por su juego desequilibrante dentro del área.

Antes del gol, en el primer tiempo, Luciano Pons había estrellado un balonazo en el horizontal y en un remate a quema ropa, el guardameta Santiago Mele logró evitar el gol del rojo de la montaña.

Al minuto 48 en un juego directo, Junior de Barranquilla logró asustar al DIM por intermedio de Pablo Rojas, que llegó solo al área, remató y el portero Mosquera Marmolejo logró evitar el gol en su arco.

En el segundo tiempo el primer gol del compromiso llegó luego de un saque de banda de Leyser Chaverra que más parecía un tiro de esquina.

El balón ingresó al área, cabezazo entre los centrales de Daniel Torres, le queda el balón a Luciano Pons y sin pararla, de primera, abajo, disparó al palo izquierdo de Mele y el balón se fue al fondo para el primero gol ‘Poderoso’.

Un gol que incentiva y llena de confianza al ‘equipo del pueblo’, mientras que en el banco contrario, se evidenció la furia del técnico Hernán Darío, ante la sorpresa de que el gol llegara desde un saque de banda, que en este caso parecía más un tiro de esquina.

Al minuto 80 Víctor Moreno, un jugador que rechazó el Junior, con un cabezazo dentro del área, por poco amplia el marcador con un potente cabezazo que fue atajado por Mele en una muy buena estirada.

Al final, el Junior desesperado en el banco y en la cancha, se va a Barranquilla con la segunda derrota en la segunda fecha de la Liga BetPlay II-2023.

GALERIA DE FOTOS

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio