Poderoso

En la tarde de este sábado, 1 de abril, Independiente Medellín recibe en el estadio Atanasio Girardot al Deportes Tolima por la fecha 11 de la Liga BetPlay desde las 4:10 p.m.

Los dos equipos son rivales directos en la lucha por un cupo entre el selecto grupo de los ocho. El ‘Vinotinto y oro’ tiene 14 puntos y es, parcialmente, noveno en la tabla de posiciones; mientras que el rojo tiene 12 unidades y se ubica en la casilla 11.

Una victoria del Poderoso le permitiría llegar a 15 puntos y le daría a su director técnico, David González, la tranquilidad de ubicarse en los primeros lugares de la tabla por primera vez en lo que va de 2023. Pero cabe resaltar que el equipo visitante no es fácil de enfrentar.

“Es una escuadra que viene mejorando en los últimos partidos y ha mostrado buen nivel aunque casi todos sus jugadores son relativamente nuevos. Hemos visto que ha encontrado una manera de jugar muy clara: es un equipo que siempre es ofensivo, que intenta poner en aprietos a los rivales”, dijo el estratega paisa de su rival.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta tarde será el árbitro Edwin Trujillo Castro.

Convocados de Independiente Medellín

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio