Foto: Minuto 30

Dejando más dudas que certezas, el DIM salvó, literalmente, un punto en el estadio Atanasio Girardot ante un siempre duro Equidad.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

En el primer tiempo, el ‘Poderoso’ empezó perdiendo, luego de un tremendo golazo de Felipe Acosta del cuadro asegurador que le dobló los dedos a Mosquera Marmolejo.

Sobre el minuto 30 Edwuin Cetré cobró desde el tiro de esquina y el balón fue cazado en el aire por el goleador Luciano Pons, quien con un soberbio cabezazo puso el compromiso 1-1, marcador con el que los oncenos se fueron al camerino.

Entrada la segunda parte, el DIM lució sin ideas, en parte, quizás, por el golpe anímico que provocó la salida de Luciano Pons quien tuvo que ser sacado en camilla luego de un golpe en la cabeza cuando intentaba disputar un balón.

Sobre el minuto 50, una acción dentro del área, falta sobe el atacante del conjunto verde y luego de que e juez decretara penal, Francisco Chaverra cobró potente y gol, para que el cuadro asegurador se fuera de nuevo al frente en el marcador.

El resto del compromiso fue, como le ‘gusta’ a los hinchas poderosos, sufrido. Hasta que al minuto 85 una falta sobre Cetré dentro del área, generó pena máxima a favor del ‘rojo de la montaña’ que para este partido vistió azul.

El mismo ‘ofendido’ cobró y con potencia y ubicación marcó el 2-2 definitivo para un compromiso que dejó muy preocupada a la hinchada ‘poderosa’ para este semestre.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio