Minuto30.com .- La noche de este jueves 5 de octubre Independiente Medellín quedó sin oportunidad de llegar a la semifinal de la Liga Betplay, luego de perder por penales con el Cúcuta Deportivo.

Medellín traía ventaja de la mínima diferencia del partido de ida disputado en la ciudad fronteriza con Venezuela, marcador que no logró mantener en la capital antioqueña y terminó cayendo por tiros desde el punto penal.

En el minuto 25 Jefry Zapata abrió el marcador para los visitantes igualando la serie; en el minuto 69 Joider Micolta le daba la ventaja al doblemente glorioso; sin embargo Yulian Gómez en el minuto 87 convertía el gol para el equipo «poderoso» que lo llevaba a pelear con los tiros desde el punto penal por un cupo en la semifinal.

Pero, un marcador adverso de 4-5 dejó al equipo de Alfredo Arias por fuera de la Copa Betplay y al portero rojinegro Ezequiel Mastrolia como la figura del encuentro.

Así las cosas, serán Pereira, Cúcuta, Nacional y Millonarios buscarán llegar a la final del torneo que enfrenta a equipos de la A y de la B del fútbol Colombiano

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio