in

GALERIA DE FOTOS: El Poderoso se ilusiona con los octavos: venció a Nacional de Uruguay

Medellín es primero del Grupo B con siete puntos

medellin nalurug4

Independiente Medellín derrotó 2-1 a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este martes en el estadio Atanasio Girardot.

El conjunto uruguayo se fue arriba en el marcador de manera temprana gracias al gol de Diego Rodríguez a los 12 minutos del primer tiempo.

medellin nalurug1

El empate del Poderoso se dio rápidamente producto de la anotación de Andrés Ibargüen al minuto 25. De ahí en adelante, el DIM fue superior aunque no consiguió definir.

Lea también  ¡Ante un eliminado Metropolitanos! Medellín quiere asegurar su clasificación en la Libertadores

Para la segunda mitad, el Rojo marcó su segundo tanto con Déiner Quiñones a los 68 minutos.

medellin nalurug2

Con este resultado, el cuadro antioqueño queda parcialmente en la primera posición del Grupo B de la Libertadores con siete puntos, los mismos de Nacional que es segundo.

En la próxima jornada, Medellín visita a Metropolitanos de Venezuela, juego que se disputará el 8 de junio desde las 5:00 de la tarde.

medellin nalurug3

mednaluruguay 1

mednaluruguay 2

mednaluruguay 3

mednaluruguay 4

mednaluruguay 5

mednaluruguay 6

mednaluruguay 7

mednaluruguay 8

mednaluruguay 9

mednaluruguay 10

mednaluruguay 11

mednaluruguay 12

mednaluruguay 13

mednaluruguay 14

mednaluruguay 15

mednaluruguay 16

mednaluruguay 17

mednaluruguay 18

mednaluruguay 19

mednaluruguay 20

mednaluruguay 21

mednaluruguay 22

mednaluruguay 23

mednaluruguay 24

Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias