Felipe Pardo
Foto: @DIM_Oficial

Independiente Medellín ya dejó a un lado el trago amargo que le causó la caída ante Atlético Nacional en el clásico antioqueño de este fin de semana y ahora se enfoca en el duelo por Copa Libertadores de este miércoles frente a Metropolitanos FC de Venezuela.

Sin embargo, el Poderoso sufrió una dura baja. En la mañana de este martes, 2 de mayo, el departamento médico del DIM confirmó la lesión de una de las piezas claves del equipo: Felipe Pardo.

“Sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el juego ante Atlético Nacional, por lo cual debió abandonar el partido. Tras la evaluación se encontró una avulsión del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, la cual requiere tratamiento quirúrgico. Será operado el próximo jueves y tendrá una incapacidad inicial de 4 meses”, se lee en el reporte médico del equipo profesional de extremo rojo.

Así las cosas, el técnico David González tendrá que mover sus fichas para buscar el tan esquivo triunfo en el certamen continental mañana, ante el conjunto venezolano desde las 9:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio