Síguenos

Atlético Nacional

¡Poderoso colíder! Así queda la tabla de posiciones finalizada la cuarta fecha de la Liga

Publicado

el

tabla posiciones liga

tabla posiciones liga

Al término de la cuarta fecha de la Liga Águila I-2017, la tabla de posiciones se muestra de la siguiente manera:

El Deportivo Cali se ubica primero compartiendo posición de privilegio con el Deportivo Independiente Medellín, ambos con 9 unidades. En esta ocasión el azucarero gana el pulso por la diferencia de gol (+4), obtenida en el partido en el que goleó al Atlético Huila.

El poderoso de la montaña, que ganó en condición de local por un tanto a cero al Once Caldas, mantiene su buen ritmo de inicio en el torneo doméstico y tendrá otra oportunidad de sumar de a tres, cuando a mitad de semana visite al Tuluá.

Por su parte, el verde antioqueño, Atlético Nacional, marcha sexto con 7 puntos y un partido menos, el de la primera jornada ante Independiente Santa Fe.

El vigente campeón de la libertadores empató con Deportes Tolima en condición de visitante y para la fecha cinco aplazó el encuentro en que debería medirse al Atlético Junior, que marcha último en la tabla.

Envigado y Águilas Rionegro marchan 11 y 17., respectivamente.

Destaca la quinta posición del América de Cali, que ha logrado sumar de a tres y ubicarse momentáneamente entre los primeros ocho, luego de su vuelta a la primera división del FPC.

posiciones liga fecha cuatro

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad