Al término de la cuarta fecha de la Liga Águila I-2017, la tabla de posiciones se muestra de la siguiente manera:

El Deportivo Cali se ubica primero compartiendo posición de privilegio con el Deportivo Independiente Medellín, ambos con 9 unidades. En esta ocasión el azucarero gana el pulso por la diferencia de gol (+4), obtenida en el partido en el que goleó al Atlético Huila.

El poderoso de la montaña, que ganó en condición de local por un tanto a cero al Once Caldas, mantiene su buen ritmo de inicio en el torneo doméstico y tendrá otra oportunidad de sumar de a tres, cuando a mitad de semana visite al Tuluá.

Por su parte, el verde antioqueño, Atlético Nacional, marcha sexto con 7 puntos y un partido menos, el de la primera jornada ante Independiente Santa Fe.

El vigente campeón de la libertadores empató con Deportes Tolima en condición de visitante y para la fecha cinco aplazó el encuentro en que debería medirse al Atlético Junior, que marcha último en la tabla.

Envigado y Águilas Rionegro marchan 11 y 17., respectivamente.

Destaca la quinta posición del América de Cali, que ha logrado sumar de a tres y ubicarse momentáneamente entre los primeros ocho, luego de su vuelta a la primera división del FPC.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio