in

GALERIA DE FOTOS: El Poderoso volvió a ceder puntos en casa y se aleja de los ocho: igualó con Once Caldas

Al rojo le empataron el juego en el último minuto

medellin once caldas 1

Minuto30.com .- En la noche de este jueves, Independiente Medellín estaba consiguiendo una victoria clave frente a Once Caldas, que lo metía entre el selecto grupo de los ocho desplazando al Junior de Barranquilla. No obstante, un gol al último minuto terminó con los planes del técnico Sebastián Botero en su debut.

Las anotaciones de Andrés Ricaurte y Jhon Palacios por el Poderoso; Dayro Moreno y Jorge Luis Cardona por el ‘Blanco Blanco, sentenciaron el 2-2 definitivo en el estadio Atanasio Girardot.

Con este resultado, el DIM quedó obligado a ganar sus dos últimos partidos para aspirar a clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El Rojo quedó en la décima casilla con 23 puntos, a uno del conjunto tiburón que es octavo.

Lea también  FOTOS: ¡Líder del B! Medellín saborea la clasificación a octavos de la Libertadores

En la próxima jornada, Medellín recibe a Deportivo Pasto, juego que se disputará el domingo 14 de mayo desde las 2:00 de la tarde en el Atanasio.

GALERIA DE FOTOS

medellin once caldas 2

medellin once caldas 3

medellin once caldas 4

medellin once caldas 5

medellin once caldas 6

medellin once caldas 7

medellin once caldas 8

medellin once caldas 9

medellin once caldas 10

medellin once caldas 11

medellin once caldas 12

medellin once caldas 13

medellin once caldas 14

medellin once caldas 15

medellin once caldas 16

medellin once caldas 17

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias