Independiente Medellín derrotó este domingo a Atlético Bucaramanga 1-2 en el estadio Alfonso López por la fecha 14 de la Liga Betplay.
Los locales se fueron arriba en el marcador con el gol de Diego Chávez a los 40 minutos del primer tiempo.
Para la segunda mitad, el Poderoso salió a buscar el empate hasta que lo consiguió a los 59 minutos por medio de Edwin Cetré.
Sobre la parte final (82′), el DIM se fue al ataque y marcó el gol de la victoria gracias a Diber Cambindo, el cual está volviendo al nivel tras una lesión.
Con este resultado, el rojo ingresó al selecto grupo de los ocho ubicándose en la séptima posición de la tabla con 19 puntos, el cuadro leopardo con el panorama más complejo, se queda en la casilla 18 con 12 unidades.
En la próxima jornada de la Liga, Medellín recibe a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot en juego que se disputará el domingo, 23 de abril (horario por definirse).
Los dirigidos por David González, se enfrentarán antes a Nacional de Uruguay por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo miércoles desde las 5:00 de la tarde en el estadio el Gran Parque Central.

Foto tomada de Twitter @Dimayor

Foto tomada de Twitter @Dimayor

Foto tomada de Twitter @Dimayor

Foto tomada de Twitter @Dimayor
Más noticias de Deportes
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios