Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Procuraduría habría pedido libertad inmediata para Luis Alfredo Ramos

La Pocuraduría habría pedido libertad inmediata para Luis Alfredo Ramos Botero, por no considerarlo un peligro para la sociedad, informó la mañana de este lunes el hijo del político antioqueño a medios de comunicación.

Publicado por: SoloDuque

Luis Alfredo Ramos Botero se encunetra recluído en el Cantón Norte

Minuto30.com .- La Procuraduría habría pedido libertad inmediata para Luis Alfredo Ramos Botero, por no considerarlo un peligro para la sociedad, informó la mañana de este lunes el hijo del político antioqueño a medios de comunicación.

Luis Alfredo Ramos Botero se encunetra recluído en el Cantón Norte

Luis Alfredo Ramos Botero se encuentra recluído en el Cantón Norte

Alfedo Ramos, hijo del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos botero, dio a conocer esta mañana que la Procuraduría estaría solicitando la libertad de su padre.

Ramos añadió, en diálogo don medios radiales de cubrimeinto nacional, que el Ministerio Público considera que Ramos Botero “no es un peligro para la sociedad y que su trayectoria demuestra que es una persona cumplidora de la ley, responsable y que no entorpecería la investigación”

La petición hecha ante la Corte Suprema de Justicia debe ser respondida en cinco días hábiles.

El hijo del político antioqueño además expresó que nunca recibieron una solicitud de la Corte para que su padre rindiera indagatoria a pesar de haber solicitado defensa en versión libre.

Finalmente Alfredo Ramos anunció que están esperando una respuesta favorable de la Corte.

El ‘tuso’ Sierra y Ernesto Baez

Una de las sindicaciones contra Luis Alfredo Ramos Botero fue hecha por las declaraciones de alias ‘tuso’ Sierra en el 2010; sin embargo el 20 de mayo de 2011 se retractó y dijo no conocer al político.

La otra imputación se debe a una reunión que se habría celebrado en Bello en enero de 2005 entre políticos y grupos paramilitares.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.