Un pobre balance le dejó la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021, a los equipos antioqueños, que en esta jornada quedaron todos en deuda, pues ninguno pudo ganar.

Ni Atlético Nacional, que viene representando dignamente al departamento y es líder solitario de la tabla de posiciones, pudo celebrar este fin de semana.

El equipo ‘Verdolaga’ empató 1-1 con Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot, a donde acudieron 19.926 espectadores.

Y sí al conjunto que dirige Alejandro Restrepo le fue regular, ni que decir al resto de los equipos antioqueños, que tuvieron presentaciones para el olvido.

Envigado FC cayó (3-1) ante Independiente Santa Fe, en el Estadio El Campín; mientras que  Águilas Doradas fue superado (1-2) en el Alberto Grisales por Atlético Junior, que a costa del representativo del Oriente del departamento, recompuso su camino.

Por su parte, Deportivo Independiente Medellín, que llevaba dos triunfos en línea y tenía la ilusión de ingresar a los ocho, defraudó en el Estadio Centenario, de Armenia, donde fue derrotado (1-0) por Deportes Quindío, que en contraste conservó un lugar en el grupo de los parcialmente clasificados.

Así las cosas, en resumen, este fin de semana los equipos antioqueños sumaron un punto, de doce posibles, resultados que contrastan con los que obtuvieron las dos fechas anteriores, en las que alcanzaron diez unidades, de doce que estaban en juego, en cada jornada.

No obstante, Atlético Nacional, que lidera el escalafón con 28 puntos; y Envigado FC, que ya está en la cuerda floja, se mantienen en el grupo de los ocho.

Por: @Jaider_Escobar

Así va la fecha 11 de la Liga BetPlay

Postales de los equipos antioqueños en acción

Fotos: Dimayor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio