• Indicadores

    sábado 4 - abril 2020

    Por -

    Pobre asistencia de público en la recta final de la Liga


    Muy por debajo de las expectativas ha estado la asistencia de público a los estadios del país en la recta final de la Liga Águila I-2017.

    La discreta asistencia que se presentó en el Estadio Atanasio Girardot en los partidos de cuartos de final, se repitió el miércoles en la noche en El Campín, en el partido de ida de la semifinal.

    Al juego de vuelta entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, acudieron 21.130 espectadores.

    Curiosamente, al encuentro entre Atlético Nacional y Jaguares, que se cumplió en el mismo estadio al día siguiente, ingresó una persona más, 21.131.

    Aunque para muchos esto se debió a que el ‘rojo’ estaba en una complicada situación y su eliminación era inminente y a que el ‘verde’ ya tenía casi definida la llave a su favor, finalmente lo que se vivió en los juegos contrastó con lo que se creía y es innegable que los hinchas de uno y otro quedaron en deuda.

    Pero si se presentó este fenómeno en la capital de Antioquia, que de hecho siempre se ha destacado por ser la de mejor asistencia en Colombia, en la ciudad de Bogotá no fue la excepción.

    A pesar de que en escena estaban dos de los equipos con mayor tradición en el país, de la histórica rivalidad que hay entre ambos y de que se trataba de una semifinal, al Estadio El Campín solo acudieron pagando su entrada, 21.750 personas.

    Así pues, queda como interrogante cuál es el motivo que está alejando a los hinchas de los estadios. Entre los que se manejan están la violencia que generan algunas barras, el pobre espectáculo que brindan los equipos y el alto costo de las boletas.

    Por: @Jaider_Escobar



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com