[VIDEO] A plomo y piedra se enfrentaron dos familias en Barbosa, Antioquia
Imágenes capturadas de video

Balas y piedras iban de un lado a otro en una calle de Barbosa, Antioquia durante la noche del sábado 18 de febrero. Una discusión entre dos familias terminó en la agresión.

El hecho se dio en lo que sería una disputa que sostienen dos familias hace cuatro años. Unas personas lanzaron piedras contra una casa y los otros dispararon.

En la calle del barrio Buenos Aires donde se registró la riña habían niños, mujeres que gritaban y aún así, un hombre y una mujer no se cohibieron de sacar armas y disparar. En el hecho tres personas resultaron lesionadas, entre ellos un adulto de 82 años de edad.

El capitán Manuel Tovar, jefe de comunicaciones de la Policía Metropolitana reveló que «desde la estación de Policía de Barbosa se hizo un acompañamiento durante el fin de semana para evitar que este tipo de riñas e indiferencias se siguieran presentando.

Y añadió, «la invitación es a la comunidad para que puedan resolver por medio de las zonas de prevención, atención y mediación policial todos los conflictos y diferencias que tengan entre ellos».

Un hombre de 35 años de edad fue capturado por el delito de daño en bien ajeno.

Más noticias de Barbosa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio