cédula

Conforme a la información de Ángela Ochoa, delegada Departamental de la Registraduría, hasta el martes 29 de marzo se puede inscribir la cédula para que las personas que deseen votar por las elecciones presidenciales, cambien si requieren el puesto de votación.

Las inscripciones de los documentos se pueden realizar en cualquier registraduría del departamento o a través de la página www.registraduria.gov.co. También se puede descargar el aplicativo desde el celular.

Le puede interesar
“El ciudadano podrá ingresar a la página de la registraduría y ahí le va a dar el paso a paso para llenar toda la información de datos personales y también le va a llegar a su correo electrónico una validación de la información que posteriormente registró”, indicó la delegada.

En cuanto al tiempo que demora la validación de la inscripción por internet, informó: “tenemos que esperar el cierre de inscripciones para poder validar, dan unos días aproximados de 10-12 días para validar toda la información de censo y posterior van a estar llegando los correos electrónicos a los ciudadanos que quedaron pendientes por validación”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio