Colombiamoda 2023, llega a Plaza Mayor del 25 al 27 de julio. La ciudad se llena de moda y color.

Colombiamoda 2023, llega a Plaza Mayor y su gerente Víctor Zapata celebra esta nueva edición.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La semana de la moda de Colombia, se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el recinto ferial de Plaza Mayor, en Medellín, donde reunirá los más grandes expositores de la industria en el país. En esta ocasión con una novedad Colombiamoda + Colombiatex 2023, se harán de forma simultánea lo que será un acontecimiento con una gran ocupación hotelera que llegará al 96% de acuerdo a reportes de hoteleros de la ciudad. Víctor Zapata, Gerente de Plaza Mayor, compartió con Minuto 30 su alegría y un balance de esta nueva edición, que recibe este espacio de tradición e historia de los mejores eventos del país.

VÍDEO: VÍCTOR ZAPATA GERENTE DE PLAZA MAYOR / IMPORTANCIA COLOMBIAMODA 2023

El Minuto 30: La diseñadora María Elena Villamil será la encargada de inaugurar La Semana de la Moda de Colombia donde presentará su colección Primavera/Verano 2024 “Límites indefinidos”. El desfile inaugural será la celebración de los 35 años de Inexmoda, instituto que se creó bajo la premisa de potenciar la moda colombiana en el mundo. «Esta será una celebración al talento nacional, de la mano de una de las más destacadas diseñadoras de nuestro país».

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio