plato

En el Plato, Magdalena, un desgraciado violó a una señora de 80 años de edad y le robó su dinero y sus pocas pertenencias de valor.

Aunque se desconoce con exactitud cuándo ocurrieron los hechos, medios locales confirmaron que la víctima fue atacada al interior de su propia casa ubicada en el barrio Villa María del municipio de Plato, Magdalena.

El aberrante crimen en el Plato

En medio de la noche, el agresor ingresó a la vivienda de la mujer de 80 años de edad y de forma sigilosa llegó hasta su habitación donde la accedió carnalmente de forma violenta. Luego tomó su dinero y se robó algunas pertenencias de valor.

“El hombre después de cometer la violación, se robó objetos de valor y dinero en efectivo, la anciana solo pudo gritar para dar aviso a unos vecinos que con los gritos llegaron al sitio, pero el abusador al percatarse de la presencia de la gente se dio a la fuga”, indicó uno de los habitantes del sector donde se produjo el hecho para el medio local Hoy Diario del Magdalena.

Al respecto, un investigador de la Policía de Plato aseguró que se realizan las pesquisas para arrestar al sujeto, que, al parecer, es un trabajador del hijo de la longeva accedida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio