Fotos tomadas del video.

Padres de familia están preocupados por la situación que se presenta en el Colegio parroquial nuestra señora de Chiquinquirá, ubicado en el municipio de Bello, Antioquia.

De acuerdo con personas cercanas a representantes de la mesa de diálogo, piden el cambio del rector del colegio por varias irregularidades con los estudiantes.

Unas de las personas afectadas aseguró que desde hace dos meses los estudiantes no tienen clases normales «Van y no reciben las clases correspondientes». Además, piden «Más contratación de profesores».

Hicieron plantón para pedir renuncia del rector de colegio en Bello

En la mañana de este martes 23 de agosto algunos padres de familia y directivos de la mesa de diálogo llegaron al Colegio parroquial nuestra señora de Chiquinquirá para pedir respuesta ante el «Maltrato a los empleados, abuso de autoridad» y supuesto «terror a los estudiantes».

En dialogo con Minuto30, aseguran que en la institución también se presentan casos de «Papeles falsificados».

De acuerdo con los videos compartidos por persona que estuvieron haciendo un plantón en las afueras del colegio, los directivos no los dejaron ingresar hasta que llegaron funcionarios de la Alcaldía.

Aunque los estudiantes «continúan en clases, igualmente protestan», afirmó la persona que nos compartió los videos del plantón.

El colegio de carácter privado ya había tenido una mesa de diálogo de la que hizo parte la Secretaria de Educación del municipio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio