Vía Medellín - Urabá: cancelan platón tras acuerdos con Devimar
FOTO: Policía Antioquia

Este jueves 22 de febrero, el comité cívico del occidente antioqueño habría anunciado un plantón regional en la vía Medellín – Urabá.

El platón se realizaría por incumplimientos en los cuerdos con la Devimar, acerca del funcionamiento de del Puente Paso Real y el avance de las obras en el río Tonusco.

En un comunicado, el comité indicó que «se toma la decisión de salir nuevamente a las calles de la Autopista Mar 1 y hacer valer nuestro derecho a una libre movilidad».

Sin embargo, en redes sociales circula otro comunicado sobre la cancelación del plantón en la vía Medellín – Urabá.

Al parecer, el pasado miércoles, el comité tuvo una reunión con las partes involucradas, en donde el Ministerio de Transporte medio el diálogo.

En la reunión, el comité solicitó a Devimar y la Interventoría un cronograma de trabajo sobre el proceso y fechas de las obras.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Los resultados de la mesa fueron el compromiso de Devimar de entregar el próximo 25 de febrero las obras de la ampliación del terraplén bidireccional que habilite el tránsito por la Autopista Mar 1.

Además de entregar un cronograma de la reparación del Puente Paso Real, y el cumplimiento de los acuerdos entablados el 29 de enero de 2024.

Lea también: Alcaldesa de Armenia Mantequilla decreta un día de luto por accidente que dejó 4 muertos

Más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio