Planeta Rica

En Planeta Rica, Córdoba, mataron a una niña de tan solo 10 años de edad en medio de un ataque sicarial.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado lunes festivo 14 de junio en el barrio Palmadoriana, del casco urbano de Planeta Rica.

Según información preliminar, los criminales irrumpieron en un velorio y dispararon a diestra y siniestra, dejando gravemente a la niña y a otras dos personas, entre las que se encuentra otro niño de tan solo 9 años.

El aberrante crimen en Planeta Rica

Sobre los hechos se sabe que los criminales llegaron dispararon a un velorio en el que se encontraban varias personas. Allí hirieron a la niña de 10 años, a otro niño de 9 años y a un adulto.

Todos fueron trasladados a un centro médico donde fueron atendidos, sin embargo, la pequeña murió debido a la gravedad de sus lesiones. La niña fue identificada como Stefany L.

Por su parte, el adulto que resultó herido en el ataque, quien sería familiar de la niña, se encuentra en delicado estado y permanece bajo pronóstico reservado. El otro niño, al parecer, ya se encuentra fuera de peligro.

En un hecho aislado se registró el homicidio de otra niña en el país: Niña de 11 años fue asesinada en una vereda de El Pital, Huila

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio