¡Qué dolor! Hermanas fallecieron tras caer de una garrucha en Planadas, Tolima

Planadas

Un desafortunado hecho se registró en la vereda La Aldea del municipio de Planadas, en el departamento del Tolima, cuando dos hermanas perdieron la vida tras caer al vacío cuando se transportaban en una garrucha.

Al parecer, la garrucha presentó fallas cuando iban en la mitad del trayecto, por lo que las hermanas cayeron al vacío. Según los organismos de socorro, las fallecidas fueron identificadas como Diana Marcela, de 19 años, y Yessica Paola Repizo Yunda, de 23, quienes residían con sus padres en esa zona rural de Planadas.

Diana Marcela falleció en el lugar, mientras que su hermana fue trasladada a la vereda El Oasis Alto, desde donde fue trasladada al centro asistencial del municipio, pero debido a los golpes y contusiones provocados por la caída, falleció.

Lea también
Capturaron a seis sujetos que estarían al servicio del “Clan del Golfo”

«Nos informaron del accidente de la garrucha en la vereda La Aldea, pero al llegar a Oasis Alto nos encontramos con un carro que traía a las dos jóvenes que sufrieron el accidente. También llegó personal de ambulancia, quienes evidenciaron que una de las víctimas ya no tenía signos vitales. Las trasladamos hacia la morgue en el carro de bomberos, mientras que a la otra la llevaron al centro asistencial», señaló Yicela Vargas, comandante de Bomberos de Planadas, que atendió la emergencia.

Vargas también sostuvo que «ellas le dijeron a la mamá que les bajara la garrucha para pasar piedra, pero se montaron las dos y cayeron cuando iban en la mitad. La garrucha en esa zona se usa para pasar café y materiales de construcción, mas no para las personas».

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram