Foto: Tomada de video

Un nuevo video grabado por un preso desde una cárcel genera polémica en el país. En este caso, un hombre conocido como alias ‘Cofla’, exigió que lo sacaran de la prisión.

El hombre se encuentra privado de la libertad por homicidio agravado, extorsión agravada y otros delitos. En su alocución también le mandó mensaje al presidente Gustavo Petro.

La grabación fue realizada desde la cárcel Palogordo ubicada en Girón, departamento de Santander, en la que el sujeto le envía un mensaje directo a las directivas del penal.

“Buenos días señor director de la 26, un saludo muy especial de parte del comandante del norte de Tolima y de los muchachos que son de diferentes departamentos”, inicial el hombre quien entre otras cosas indicó que “nos han tenido en diferentes patios y en los peores en los cuales no deberíamos estar, nos están irrespetando las normas de nosotros”.

Según el recluso, “nos han metido a patios donde la ‘pluma’, si no se le paga la extorsión por poder vivir, nos cogen y nos apuñalan”, al tiempo que indica en otros apartes que vana empezar un ‘plan pistola.

La petición del hombre era clara, que lo sacaran de la cárcel de Palogordo donde se encuentra. “No más ‘detállese’ lo que va pasar hoy en la cárcel de Cartagena, les vamos a dar bala para que empiece a creerla”.

Finalmente alias ‘Cofla’ también le envió mensaje al presidente de la República Gustavo Petro, a quien le dijo “dese cuenta que los más corruptos acá son el director de la 26 y el director de este hij***** establecimiento”.

Hasta el momento el Inpec no se ha pronunciado sobre este nuevo video amenazante desde una cárcel.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio