in

[Video] Hay un plan para matar al Presidente Duque, ‘Jhon mechas’ ya ha distribuido 7 mil millones para ello

El guerrillero que, según las autoridades, está escondido en Venezuela también ofreció 2 mil millones para atentar contra el Ministro de Defensa y un General de la Fuerza Pública.

[Video] Hay un plan para matar al Presidente Duque, 'Jhon mechas' ya ha distribuido 7 mil millones para ello
Foto: @DirectorPolicia /Presidencia

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, dio a conocer que las disidencias de las Farc tienen un plan para asesinar al Presidente Ivan Duque, el Ministro de Defensa o cualquier General de la Fuerza Pública.

El General Vargas, habló del plan de alias ‘Jhon Mechas y alias ‘Richard’ quienes son del frente 33 y de los millones que están ‘repartiendo’ para atacar a las autoridades del país.

El plan está es desarrollo

«Tenemos certeza, con elemento material de inteligencia, con evidencia física que Jhon Mechas ha distribuido ya 7 mil millones para atentar contra el señor presidente y ha dado también 2 mil millones para atentar contra el señor Ministro de la Defensa o un General de la Fuerza Pública, ya tenemos esa evidencia», reveló el Director de la Policía.

Lea también
Ganaderos piden investigar posible especulación en los precios de la carne de res

Contó además que ya este plan ya es de conocimiento del Fiscal General de la Nación y de la Interpol, «le he pedido a Interpol para que amplíe esa noticia criminal con lo países miembros porque el plan está en desarrollo», puntualizó.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias